Techvalue destaca su oferta de Sistemas de Monitoreo ambiental AlertWerks

Hoy en día la confiabilidad y seguridad informática se han convertido en las principales preocupaciones de las empresas, razón por la cual Techvalue destaca la oferta del Sistema de Monitoreo AlertWerks, de Blackbox.

Alertwerks es una solución simple y económica para realizar el monitoreo de Datacenters y/o Salas de servidores de procesos industriales y en especial en salas remotas y/o desatendidas. Para Techvalue es evidente la importancia que tiene la protección de los equipos de misión crítica, por lo que el Sistema de Monitoreo AlertWerks previene y mantiene a salvo la maquinaria al monitorear y entregar la información de sus variados sensores, accesorios e incluso dispositivos de terceros a plataformas tanto TI como OT, tales como sistemas de control (DCS), SCADA, entre otros.

Esta solución escalable y modular provee las siguientes funcionalidades:

  • Monitoreo remoto SNMP.
  • Monitoreo Remoto Modbus TCP.
  • Conversión MODBUS TCP a SNMP.
  • Integración de equipos Modbus RTU/TCP.
  • Alarmas de audio, SMS, email, SNMP.
  • Cámaras Analógicas.
  • Sensores de Temperatura, agua, flujo de Aire, humedad, seguridad, energía, combustible entre otros.

Techvalue es una empresa líder en el mercado tecnológico, manteniéndose como un referente de vanguardia para todo los integrantes de la industria. Actualmente es distribuidor exclusivo de Black Box, uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de comunicaciones, infraestructura y productos. “Nuestro mayor mérito y compromiso, es ofrecer día a día un catálogo de calidad y una atención de primera línea. En esta ocación resaltamos el AlertWerks, un equipo de monitoreo que muestra datos de una gran gama de sensores en una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva”, resaltó Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

El Sistema de Monitoreo Ambiental AlertWerks cuenta con un ServSensor Hub, el cerebro del sistema, el cual con solo conectarlo a la red y a los sensores, podrá ser configurado en forma rápida y sencilla para notificar las condiciones de alarma que se presenten.

De esta manera Techvalue, empresa con más de 15 años en el mercado,  se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de vanguardia para sus clientes.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comunicación VoIP de misión crítica
Soluciones Industria Alimentos

DATOS DE CONTACTOS

FONO
+56232291614
MAIL
info@bpnews.cl