Imatesa, únicos en Chile con certificación BEST – Bonfiglioli Exellence Service Team

Con más de 30 años de experiencia al ofrecer soluciones de alta calidad a la industria, Imatesa sobresale al ser la única empresa nacional con certificación exclusiva del programa BEST de Bonfiglioli, para ensamblar reductores y motorreductores de velocidad.

Imatesa cuenta con presencia en las principales ciudades del país, igualmente es representante para Chile de grandes marcas internacionales como Bonfiglioli y ABB. Su gran oferta de productos es uno de sus mayores atractivos, pues se presentan como uno de los proveedores más confiables, al ofrecer recursos que se adecuan a la perfección a una gran variedad de aplicaciones en cualquiera de los sectores industriales.

Desde el 2010, Imatesa está certificado por el programa Bonfiglioli Excelence Service Team (BEST), respaldando a la empresa en el ensamblado y armado de reductores. Este reconocimiento es sumamente satisfactorio para la organización, y por supuesto, para su gran equipo de trabajo. “Nos sentimos muy orgullosos de ser la única empresa en chile con este título tan importante, por eso día a día seguimos trabajando para poder entregar un servicio de primera. Contamos con stock permanente y repuestos de calidad, de esta forma nuestros clientes pueden sentir la confianza de que en Imatesa, tenemos lo que ellos necesitan para lograr sus objetivos. Esa es nuestra misión”, explicó José Cornejo, Subgerente de Ventas de Imatesa.

El gran catálogo de productos de Imatesa incluye chancadores, variadores de frecuencia y equipos de control y distribución; además, ofrecen un servicio integral a sus clientes, abarcando repuestos, reparación, mantención preventiva, garantía y bobinados especiales, entre otros.

De esta forma, Imatesa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector industrial.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comunicación VoIP de misión crítica
Soluciones Industria Alimentos

DATOS DE CONTACTOS

FONO
+56232291614
MAIL
info@bpnews.cl